• Análisis estadístico

• Redes sociales

Últimos contratos con el exterior

Título: Seguimiento satelital de la invernada del mirlo capiblanco (Turdus torquatus) en el Parque Nacional del Teide
Investigadora responsable: Beatriz Romeu Ruiz
Empresa o Institución contratante: Transformaciones agrarias SA Duración: Hasta 12/22
Título: Elaboración de un estándar andaluz de carbono para la certificación de créditos de carbono azul.
Investigador responsable: Fernando G. Brun Murillo
Empresa o Institución contratante: Ecoterrae Global Solutions Duración: Hasta 07/21
Título: Mapping windrows as proxy for marine litter monitoring from space (WASP).
Investigador responsable: Andrés Cozar Cabañas
Empresa o Institución contratante: Argans Ltd. Duración: Hasta 11/21
Título: Biological studies (ICCAT GBYP  08/2020) of the ICCAT Atlantic-wide research programme for bluefin tuna (GBYP PHASE 10).
Investigador responsable: José Luis Varela Fuentes
Empresa o Institución contratante: The International Commission for the Conservation of Atlantic Tunas (ICCAT)
Duración: Hasta 04/21
Título: Evaluación de piensos de valor nutritivo mejorado sobre el rendimiento productivo, metabolismo y bienestar material animal de ejemplares de dorada (Sparus aurata) próximos a la talla comercial (FISIOBREAM).
Investigador responsable: Juan Antonio Martos Sitcha
Empresa o Institución contratante: LifeBioencapsulation S.L. Duración: Hasta 12/21
Título: Evaluación de piensos suplementados con probióticos y microalgas en la alimentación de juveniles de dorada (Sparus aurata).
Investigador responsable: Juan Antonio Martos Sitcha
Empresa o Institución contratante: Universidad de Almería Duración: Hasta 12/21
Título: Seguimiento y optimización del cultivo piloto de Zostera marina en esteros: avances en la “domesticación” pionera de una angiosperma marina.
Investigador responsable: Fernando G. Brun Murillo
Empresa o Institución contratante: Entrambosmares SL Duración: Hasta 12/22