• Análisis estadístico

• Redes sociales

UniversidaddeCádiz
Departamento de Biología

Contratos con el exterior (Contracts with the private or public sector)

Título: Proyecto de restauración de las praderas de Cymodocea nodosa (seba) en los corrales de Rota y su entorno.
Investigador responsable/Participantes: Ignacio Hernández Carrero/ Miembros del Laboratorio de Carbono Azul.
Empresa o Institución contratante: Ayuntamiento de Rota
Duración: Hasta 01/25
Título: Programación epigenética y efectos a medio plazo mediados por nutracéuticos algales durante el cultivo larvario de la lubina (Dicentrarchus labrax).
Investigadora responsable/Participantes: Paula Simó Mirabet/ Juan Antonio Martos Sitcha, Juan Miguel Mancera Romero, David Sánchez Ruiz, Verónica de las Heras Rodríguez, Marta Román Arias.
Empresa o Institución contratante: Biotechnology Biopolym SA
Duración: Hasta 12/24
Título: Análisis del estado actual de la presencia de basuras marinas en España y desarrollo de herramienta digital para el muestreo de la basura marina.
Investigador responsable: Andrés Cózar Cabañas
Empresa o Institución contratante: CSIC
Duración: Hasta 09/24
Título: Disuasión de gaviotas y otras aves en vertederos: efecto sobre los parques eólicos adyacentes y efectividad de medidas adoptadas para la protección de la avifauna. II Fase.
Investigador responsable: Francisco Hortas Rodríguez-Pascual
Empresa o Institución contratante: Verinsur SA
Duración: Hasta 08/24
Título: Apoyo científico del proyecto olivares vivos + (LIFE20/NAT/ES/001487).
Investigador responsable: José Manuel Herrera Vega
Empresa o Institución contratante: Universidade de Evora
Duración: Hasta 06/24
Título: Restore and improvement of coastal salt marshes (salines) to recover habitat for biodiversity  in the Bay of Cadiz Natural Park
Investigadora responsable: Francisco Hortas
Empresa o Institución contratante: F50 League España SL
Duración: Hasta 07/24
Título: Seguimiento y monitorización de la comunidad zooplanctónica del bajo Guadalquivir: relación con variables ambientales e implicaciones en la gestión del estuario (2021-2023).
Investigador responsable: Juan Ignacio González Gordillo
Empresa o Institución contratante: Autoridad Portuaria de Sevilla
Duración: Hasta 05/24
Título: Evaluation of biological effects of win´ox included in fish feed.
Investigador responsable: Juan Miguel Mancera Romero
Empresa o Institución contratante: Laboratoires Phodé SAS
Duración: Hasta 04/24
Título: Estudio sobre el carácter antrópico de las salinas de la bahía de Cádiz.
Investigadora responsable: E. Macarena Castro Casas.
Empresa o Institución contratante: Cultivos Piscícolas Marinos SA
Duración: Hasta 02/24
Título: Asistencia técnica de asesoramiento a ENAC sobre análisis de microplásticos.
Investigador responsable/Participantes: Juan José Vergara Oñate/ Elisa Martí Morales.
Empresa o Institución contratante: Entidad Nacional de Acreditación (ENAC)
Duración: Hasta 12/23
Título: Mapping and GIS analysis of species distribution ranges for calculating biodiversity wins and losses in the Catalan coast under climate change scenarios.
Investigador responsable: Andrés de la Cruz Muñoz
Empresa o Institución contratante: Unión Internacional de Conservación de la Naturaleza
Duración: Hasta 12/23
Título: Búsqueda de productos extracelulares bacterianos con potencial postbiótico y aplicación mediante nanopartículas funcionalizadas en piensos suplementados con algas.
Investigador responsable: Juan Antonio Martos Sitcha
Empresa o Institución contratante: Universidad de Málaga
Duración: Hasta 12/23
Título: Blue carbon feasibility study (Spain)